lunes, 13 de diciembre de 2010

LAS BLACK AND WHITE








Estas fueron mis primeras fotografias cuando empeze.
El blanco y negro para mi era lo unico, hasta llegue a decir que nunca haria color
la mayoria de mis modelos fueron parte de mi familia, la verdad estas imagenes me traen
mucha risa porque me sentia tan fascinado que de verdad que caia en la obsesion
por tener imagenes unicas y que no se parecieran a nada,
ahi hay una imagen de una escalera y la niña subiendo, esa me hizo famoso por asi decirlo
me abrio las puertas en muchas exposiciones y a muchas personas mas, el blanco y negro
fue mi trampolin, fue mi todo en ese momento cuando la foto para mi era lo unico, ahora
las veo con una carga de melancolia con un poco de vacio, alomejor porque ya la entendi.
Mis mejores momentos en la universidad acompañan estas imagenes y la perdida de mi sobrina
Aremy Carolina, que fue mi primera foto que vendi en San Diego, la niña en la canasta
con todas las frutas...
Esta seccion la dedico a mi familia porque nunca tuve un NO, de ellos si no todo lo contrario, su apoyo
sus opiniones, y su siempre YO QUIERO SALIR EN LAS FOTOS!!!..
con todo mi corazon y mi alma esto salio asi...

2 comentarios:

Esteban Velázquez dijo...

Damián me encantaron.
Siempre admirable tu trabajo.
Un abrazote.

Ale Méndez dijo...

Damián eres lo máximo me encantaron tus fotos, eres grande hermoso!!!, un abrazo y muchos besos...