martes, 20 de septiembre de 2011

EL OHM EN MIS PRINCIPIOS




 El Ohm para muchas culturas significa Dios, Paz, Armonia, y el primer sonido del Universo,
el porque de hacer estas fotografias todavia no lo comprendo,pero como todo mi trabajo de arte ha sido meramente intuitivo. De hecho estos fueron verdaderamente mis primeros trabajos de fotografia. el ohm sabia sus significados y me gusto ponerlos en piel. primero fue el que se muestra al principio el hombre en la silla, carlos un buen amigo de la universidad. despues mi hermano Erick con el ohm en la cara, y para terminar mi Mama con el ohm en la espalda. tengo mas fotos de esto pero creo ke estas son las mas significativas para mi. y que mejor que en blanco y negro, y en pelicula...
que bien se siente recordar como uno empezo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me anda butando nara...no sale mi mano ninbun laro. May.