viernes, 27 de junio de 2014

La Coloreteada


La coloreteada, pocos saben su nombre real, pero es conocido así desde hace mucho tiempo, conocí a este súper personaje de la noche tijuanense hace aproximadamente 10 años, o mas no se he perdido la cuenta, fue en una fiesta donde iba con un tutu y un guantes blancos justo como en la foto. y maquillado obviamente. Y las cosas siempre tienen un orden, después un día haciendo las interminables lineas para cruzar a los Estados Unidos me lo encontré haciendo linea, de ahí ya han pasado dos años. y empezó también una hermosa amistad, pero de las buenas, de esas que se cuentan hasta lo que no. Hace poco decidimos empezar a hacer fotos entre el y yo, aunque para ser sincero las ideas de La Coloreteada no iban nada a lo que yo quería, su forma de ver la vída es mucho mas diferente que la mía, sin embargo nos une algo muy poderoso, el amor por la vida, el amor en su totalidad, por eso hemos tenido tantos buenos momentos. en fin después de tanto insistir salió esta sesión de fotos, hay otras mas pero en esta siento que no es tanto ese personaje que todos conocen de desmadre y alcohol tijuanense. pensaría el que sale de una forma sexy, yo pienso que saque la parte mas tierna y ni cuenta se dio en esta imagen. Es mi amigo, mi verdadero amigo, es amigo de muchos, personalidad alto vibrante que todos quieren, que todos conocen, que todos aman.
un amor en toda la extensión de la palabra. un artista en bruto
Daniel, ese es su verdadero nombre.
con amor amigo cabron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo prieto